sábado, 21 de abril de 2012

10 Km – Maldita rodillera!!!

Ayer me hice 9 Km andando, voy a alternar el andar y correr para no forzar la rodilla, aunque me cuesta mantenerme relajado mientras corro, voy sintiéndome más seguro que otros días, espero que sea una buena señal.
Me sigue costando controlar el ritmo, las molestias por la rodillera en el muslo persisten, solo queda seguir probando…..

jueves, 19 de abril de 2012

Segundo entrenamiento

Por el momento todo bien, alguna molestia en la parte trasera del muslo derecho, pero las sensaciones son buenas. Hoy se me escaba el ritmo y las pulsaciones, me ha costado mucho mantener el ritmo , para aliñar el descontrol también me aparecieron ampollas en los dos pies…es increíble cuantos cambios en tan poco tiempo.



Mañana …más!!!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Volver a Empezar

Después de dos meses casi inactivo, y digo “casi” pues en los últimos 20 días anduve todas las mañanas una media de 8 km, volví a probar después de que los médicos me dijeran que no tengo ninguna lesión en la rodilla.

Volver a correr es una pasada. La sensación de libertad es increíble, un montón de buenos momentos se apelotonaban por acaparar mi atención, pero uno en especial fue el que se hizo con el primer puesto…. XXVII Maratón Ciudad de Sevilla.

A una media de 6 min/Km, cerca de 45 seg. más lento por Km que en el último entrenamiento antes de lesionarme.

Ahora solo queda mejorar, con calma y sin forzar, seguiré durante 15 días entrenando a ritmos lentos a ver si las molestias no vuelven a aparecer. Si todo va como debe, empezaré con series suaves y a intentar recuperar el tono perdido.

Mañana….más!!!!!







La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.
Giuseppe Mazzini