viernes, 11 de marzo de 2011

Mi Huelva tiene una ría…..

Con motivo de  mi último fin de semana en Huelva, aproveché para salir el Domingo a correr un poco, lo bonito del asunto es que uno sale para hacerse 8 o 10 km y termina haciéndose el doble, es la muestra clara de que si la mente está entretenida y divagando en otros asuntos ajenos a la actividad que estamos realizando , el resultado es que no somos realista del esfuerzo realizado y por consecPuesta de Sol running Huelvauencia puedes hacer más de lo normal.
Mira que me enrollo!!! jajajaj, lo que quiero explicaros es que cuando corro por Huelva y en especial veo el amanecer desde el conquero, infinidad de recuerdos de mi infancia florecen sin cesar.
Es una fuente inagotable de buenos y malos momentos,  por ejemplo cuando le di la vuelta a Huelva por primera vez y con ropa de vestir……podéis imaginaros la razón?.

8 Km

 

miércoles, 9 de marzo de 2011

Increíble video…8 bits Power!!!

Acabo de volver a ver este vídeo, es impresionante, me trae tan buenos recuerdos de mi Spectrum 48K que casi se me caen las “láminas” como decía mi niña cuando era pequeñita.

Que ratos tas fantásticos echaba con los amigos los findes , jugando al Mach Day , o en la soledad de la noche pasando fases del Manic Miner……Lo que daría por volver a tener 12 años.

Lo dicho que lo disfrutéis……(la música del final ….inconfundible)

PIXELS by Patrick Jean from ONE MORE PRODUCTION on Vimeo.

Salu2.


9 Km

 

martes, 8 de marzo de 2011

Series 1500x5

SDExplorer : Haz de Skydrive un PenDrive

 

Quería comentaros que existe una utilidad llamada SDExplorer y lo que hace facilitarnos el uso de la utilidad SkyDrive creando un acceso en nuestro explorador del Pc.

Una Vez instalado el programa nos aparece un nuevo icono en el Explorador de Windows.

sdexplorer1

Haciendo click en dicho icono (SDExplorer) accederemos al SkyDrive (25GB) de nuestra cuenta Hotmail.