viernes, 8 de abril de 2011

Amistad Eterna

Quiero dejaros una entrada especial, dedicada a mi AMIGO de la infancia ….Marín.

Ayer tuve la suerte de poder reunirme con él, compartimos varias horas recordando momentos de la infancia, poniéndonos al día en lo que respecta a nuestras familias y en especial nuestros niños. IMG00185

Al mediodía del Viernes, paso a recogerlo a su establecimiento, nave llena de bicis , repuesto, equipaciones, ufff se te pierde la vista entre tantos artilugios que desconoces, pero sobre todo, se te queda fija en unas bicicletas espectaculares, la marca ….Cannondale, jamás llegué a imaginar  bicis tan ”galácticas”. Como neófito en el tema, me podría tirar todo el día preguntándole para que sirve cada pieza de las que veo en sus vitrinas, o el porqué hay tanta diferencia entres piezas casi idénticas, pero ese cartucho lo dejo para el día que me dé por las bicis.

9 Km

domingo, 3 de abril de 2011

20ª Carrera Popular Triana - Los Remedios

Día desapacible, tiempo muy nublado, humedad muy alta y si le sumamos que estaba estrenando plantillas, pues podéis haceros una idea de lo que me esperaba.

Ya se que no se puede estrenar NADA en una carrera ni los días previos, pero como el resultado me daba igual, me decidí a probarlas dos días antes y en la carrera también. El primer día me salio0 una ampolla en el pie izquierdo de dos pares de narices, pero con un parche especial para estos menesteres el problema pasa a ser una anécdota.

2011-cartel-carreras-populaMe levanto a las 7:45 y una vez ingerido algo de fruta y medio litro de agua monto en el coche y paso a recoger a Juanillo. Llegamos a la portada de la feria sobre las 9 de la mañana y Paco estaba esperándonos. Nos desprendemos del chándal y mientras nos colocábamos los dorsales aparece Ziogor, otro amigo de Juan y Paco.

Sin retrasarnos ni un minuto nos dirigimos a la línea de salida y mientras esperábamos el pistoletazo de salida Juan me presenta a otro amigo, “el viejo corredor”  , el cual nos explicaba su malestar con el IMD por la anterior carrera (la de Nervión – San Pablo) en la cual una gran parte de los corredores se quedaron sin la camiseta de obsequio.

 

Dan la salida y Juanillo , como siempre, desaparece entre la multitud, hay