viernes, 25 de marzo de 2011

La Casta del Decretazo y el Cortijo Andaluz.

¿Quien dijo el PSOE no protege a la FAMILIA?
Os Dejo el Enlace de Alerta Digital para que ojeéis un articulo donde nos muestran con nombres y apellidos los cargos de familiares y amigos que con el decretazo se convertirán en empleados públicos sin cumplir los requisitos que se exige para ello.
http://www.alertadigital.com/2010/12/15/la-lista-del-decretazo-andaluz/
Salu2.

domingo, 20 de marzo de 2011

Carrera Popular Nervión–San Pablo

Domingo 20 de Marzo del 2011, clima perfecto para correr, mañana soleada, todo indica que será un gran día para hacer algo de deporte, pero mis circunstancias no son tan favorables.
Después de una noche ajetreada a causa de la celebración del cumpleaños de la “Parienta”, no me atreví a aplazar el cumple…tú te atreverías?
Nos reunimos 4 matrimonios , mi cuñada Almu y Paquito, el mejor cuñado qujose-salas-y-carmen-bueno-vencen-en-la-carrera-popular-nervion-san-pabloe uno pueda desear. La noche fue tranquila, pero los excesos en la comida y la bebida me pasaron factura al día siguiente.
Quedé cerca de la casa de Juan, ya sabéis, al que nunca superaré corriendo, al menos en los próximos 2 años. También se  presentó a un amigo suyo con el cual suele compartir esta afición tan fantástica.
Después de deshacernos del chándal y calentar algo, más bien poco, nos dirigimos a la salida, hay