domingo, 15 de mayo de 2011

23ª Carrera Popular y Escolar Sur (Sevilla)

 

Que mejor manera de celebrar mi primer aniversario runnero que con una carrera popular en Sevilla.2011-cartel-carreras-popula

Desde el día que decidí calzarme las zapatillas hasta el día de hoy muchas cosas han pasado, empezando por varias lesiones producidas principalmente por un mal entrenamiento, recuerdo los cuatro primeros meses corriendo a tope como si la vida me fuera en ello. Eran tantos los dolores en las distintas partes del cuerpo que casi  no puedo recordar cual fue el primero  y cuales fueron los que le siguieron.

Empecé el 14 de Mayo del 2010, estos son los justificantes, los guardo para no olvidar lo

duro que fue ese día, para cuando no tenga ganas de seguir , acordarme de no abandonar.

Justificante bici 001Cada día que pasa me sorprende más y más el cuerpo humano, su perfección y capacidad de adaptación, tratamos a nuestros coches y aparatos mejor que a nuestro propio cuerpo, grandísimo error, por que ninguno de ellos nos darán tantas satisfacciones como nuestra maltratada máquina.

La carrera de hoy para no ser menos la corrí con amigdalitis, la cual llevo arrastrando desde el jueves de Feria, solo me mediqué con anti-inflamatorios y paracetamol, el tomar antibióticos lo dejo para cuando tengo mucha, pero que mucha fiebre, lo podría haber solucionado antes si los hubiera tomado, pero siempre que mi cuerpo aguante, evito tomarlos.

Parece que me la tenía guardada, mi idea era hacer mi mejor marca en esta carrera y al final se queda en un tiempo muy discreto, tengo que reconocer que como siempre al entrar en meta se me olvida parar el crono.

y Paco Salas  no pudieron participar. El primero por que fue padre a las 11 de la noche del Sábado, Enhorabuena!!!! dale un beso al pequeño Ignacio de mi parte!!!!! . El segundo por que estaba de bodorrio, y fijo que no estaba bebiendo Acuarius ni nada que se le parezca…….Mizuno Wave ultima 2

Fue día de estrenos ,  pude probar el rendimiento en carrera de las Mizuno Wave Ultima 2,  llevo entrenando con ellas desde hace un mes y son espectaculares, y en carrera no defraudan. No están diseñadas para ritmos rápidos, o sea, que para lentos como yo vienen genial.

También puse a prueba la camiseta X-Bionic, promete mantener tu cuerpo a 37’5 Grados, y sinceramente que es espectacular lo bien que funcionan, no sentí agobio x-bionic Sonydde calor durante toda la carrera (25 grados a la sombra, al sol ..ni idea!), solo lo sentía en la cara!!!! junto con los calcetines X-Socks (los usé en la maratón y no existe calcetín mejor para evitar las ampollas y recalentamiento de los pies) son las dos prendas que abren la mente a detractores como yo (siempre ponía en duda este tipo de avances), pero solo hay que probar para creer.

Es un día para celebrarlo, no para lamentarse, intentaré mejorar los tiempos en la próxima carrera, mientras tanto sigo disfrutando de mi primer aniversario y de lo conseguido …..que no es poco.

Os pongo estadísticas desde que tengo el Forerunner, hay que sumarle unos 650 Km aproximadamente desde que empecé el 14 de Marzo hasta el 30 de Septiembre del 2010.

Actividad desde el 1-10-2010

                                                        Km: 2.873       Calorias: 212.200


Un guerrero sabe que los fines no justifican los medios.
Porque no existen fines; existen solamente medios. La vida lo lleva desde lo desconocido hacia lo
desconocido. Cada minuto está revestido de este apasionante misterio: el guerrero no sabe de dónde vino ni
hacia dónde va.
Pero no está aquí por casualidad. Y se alegra con la sorpresa, se encanta con los paisajes nuevos. Muchas
veces siente miedo, pero esto es normal en un guerrero.
Si sólo piensa en la meta, no conseguirá prestar atención a las señales del camino; si se concentra solamente
en una pregunta, perderá varias respuestas que están a su lado.
Por eso el guerrero se entrega.

Paulo Coelho


Salu2.

1 comentario:

iyotank dijo...

sólo un año? FELIZ ANIVERSARIO :)

yo sigo peleándome con el poker