sábado, 18 de agosto de 2012

Lo meterán en el trullo?

Jejej, me alegraron el día de ayer cuando vi un email en el que comentaban que a mi apreciado y alabado ex-presidente  del gobierno y su venerada ex-vicepresidenta  Elena Salgado van a ser acusados de Falsedadzapatero bean documental ( con penas de cárcel) y daños a la economía nacional ( falsearon cuentas por valor de 26.000 milloncillos de euros de nada). La denuncia fue interpuesta por el colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias.

Y yo me pregunto… si se hubieran lavado las manos estos dos prendas… ¿los hubieran denunciado también? jajajaj.

Lo malo de todo esto es que los jueces están tan pringaos como

todos ellos, desde las energéticas, la banca, maldito país de sinvergüenzas rateros y muertos de hambre que tenemos.

Y yo cotizando 20 años para que una sola vez que necesito una resonancia y  me dan largas durante 5 meses …. si pillo al Soplagaita del Zapatilla o a uno de sus socios AgarraFarolas …..del Mizunazo que le meto en la entrepierna se les quitaría las ganas de joder al pueblo …. “dita zea zu eztampa”.

Cambiando un poco de tema, el finde pasado tenía previsto correr por Coníl de la Frontera  un par de días, pero después de correr el primero,  se me quitaron las ganas de salir el segundo día. El entorno es preciosos, pero no hay carriles o zonas para poder practicar carreras de larga distancias. Probé por dirigirme al Palmar , una pequeña aldea a unos 5 Km de Coníl , pero la única manera de llegar era por carretera, y ésta solo tiene 20 o 30 cm de arcén, a parte de mucho tráfico, una pena. Por la playa se podría intentar, pero tiene que coincidir con marea baja  para poder correr sin problemas y en los 3 días que estuve no coincidieron bien las mareas para poder correr.

El verano empieza a dar sus últimos coletazo y la temporada de carreras se acerca…. os dejo el entreno de hoy.

Un Abrazo runnero pa tos!!!


"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar! "

Groucho (Marx, Julius)

No hay comentarios: